Trabaja con Rafmanía

Trabaja con una línea de tomate Raf exclusiva.

En Rafmanía te proponemos una marca de tomate Raf que podrás explotar en tu negocio con las máximas garantías.

Eres el dueño o jefe de compras de un bar, restaurante, hotel, o tienes una frutería y quieres disponer del mejor tomate Raf… En Rafmanía te proponemos la venta y distribución de nuestros tomates de forma exclusiva y sin intermediarios, con un trato sincero y directo con nuestra familia para que la confianza que generemos sea nuestro valor mas preciado ante tus clientes.

  • Auténtico tomate Raf

    Producimos nuestros tomates Raf desde enero hasta finales de abril, manteniendo no solo la semilla original, sino además las labores tradicionales del cultivo para mantener intactas las cualidades de sabor, textura y aromas del auténtico tomate Raf.

  • Escógelos tu mismo

    En todo momento podremos adaptarnos a tus necesidades de negocio en cuanto a volumen, tamaños, grados de maduración y servirte tus tomates Raf recién recolectados estando en tu negocio al día siguiente.

  • Como en familia

    Guarda nuestro teléfono personal en tu agenda, porque siempre estaremos en contacto, para que el servicio sea ágil y productivo, y siempre podrás hacer tus pedidos y gestiones a través del teléfono o en la propia web de Rafmanía mediante una cuenta de cliente privada.

¿Te apuntas?

Contacta con nosotros y te informamos de todo.

Contacta ahora

Me ineteresa

Si ya estás informado y quieres trabajar con nosotros, solicita tu cuenta privada a continuación.