Hola, ¡sómos Rafmanía!, la marca del auténtico tomate Raf.

Hola a tod@s,

Hoy queremos presentar a Rafmanía ante todo aquel que esté interesado en conocer y disfrutar del auténtico tomate Raf.

Rafmanía es y será, una nueva plataforma de venta online de tomate Raf directa desde nuestra finca hasta los profesionales del sector.

Pues sí, en Rafmanía creemos que si además de dedicarnos a cultivar y pelearnos con nuestros tomates Raf, tenemos que andar buscando clientes y sus peculiaridades probablemente no haremos perfecto ni una cosa, ni la otra, por lo que hemos decidido vender directamente a fruteros, jefes de compras, cocineros…. Y dedicarnos nosotros a lo que mejor sabemos hacer, que es cultivarlos con la máxima calidad.

Pero queremos que Rafmanía sea algo más que un acceso privado a clientes profesionales donde hacer sus compras directamente sin intermediarios, queremos que además se convierta en una web de referencia donde el cliente final pueda saber y aprender como es un auténtico tomate Raf, donde poder comprarlo, e incluso que algunos de los cocineros mas relevantes nos cuenten que hacer con este tomate.

Así, hoy no solo nace la nueva web de Rafmanía, sino que además ponemos en marcha su Blog con la intención de que se convierta en el verdadero noticiario del tomate Raf, donde con la máxima regularidad trataremos de enseñaros sus verdades, y porque no, desenmascarar a sus imitadores.

Atentos, ¡que empezamos ya!!