Nuestra historia

¿Quién y que es Rafmanía?

El concepto de la auténtica familia de agricultores de Almería.

El gran secreto del éxito económico de la provincia de Almería de principios de los 80, se forjo en la capacidad individual de cada familia de agricultores en cultivar sus propias fincas como entes individuales produciendo los mejores frutos y manteniendo la sostenibilidad y rentabilidad de las mismas.

En la medida en la que fueron apareciendo las cooperativas e intermediarios, este concepto de familia fue desapareciendo dando lugar a las grandes explotaciones y cooperativas que centralizan las producciones en post de la rentabilidad y en detrimento de la calidad.

Quizás seamos unos inconscientes, atrevidos o incluso unos locos, pero lo que nadie jamás podrá discutirnos es nuestra pasión por el autentico tomate Raf, su preservación y las ganas de seguir manteniendo vivo un tomate único como este.

Tomate Raf de Almería
Tomate Raf de Almería

Pepe y Paca, nuestros padres, y ahora nosotros, sus hijos, seguiremos manteniendo este concepto de familia agrícola, produciendo nuestras cosechas de forma independiente y manteniendo la calidad de nuestros tomates Raf como seña de identidad.

¿Te interesa?

Trabaja con Rafmanía

En Rafmanía pensamos que la fórmula del éxito radica en la capacidad de cada profesional de explotar los recursos que más y mejor conoce, y es por esto por lo que hemos decidido vender nuestros tomates Raf de forma única y exclusiva a los profesionales de la restauración, la hostelería y venta y distribución de frutas y verduras en general.

De esta forma nosotros nos podremos dedicar a lo que nos gusta y realmente mejor sabemos hacer, que es cultivar los mejores tomates Raf.